CONCURSO INTERNO

Servicios Locales 2019

Bienvenidos todos quienes quieren formar parte del nuevo sistema de Educación Pública. Ya están abiertas las postulaciones para los Servicios Locales de Educación Pública (SLEP), Chinchorro, Gabriela Mistral y Andalién Sur. Los directores ejecutivos de estas divisiones invitan a todos aquellos que desean participar para formar parte de su planta en los distintos estamentos.

La invitación va dirigida a todos los funcionarios y funcionarias de los Departamentos de Administración de Educación Municipal, y que han estado cumpliendo labores en las municipalidades de Arica, Camarones, General Lagos, Putre, Concepción, Chiguayante, Florida, Hualqui, La Granja, Macul y San Joaquín al 30 de noviembre de 2014, según lo estipulado en el art. 38 transitorio de la Ley 21.040 que crea el Sistema de Educación Pública.

¿Qué es un Concurso Cerrado?

Es un proceso de postulación que se realiza para trasladar al personal que es parte de los Departamentos de Administración Educación Municipal y/o de las Corporaciones Municipales a los nuevos Servicios Locales del territorio que corresponde, de acuerdo a lo estipulado por la Ley.

Etapas del proceso

Resultado Concurso Interno 2019

Concurso Interno 2019 en Servicio Local de Educación Pública de Chinchorro, Gabriela Mistral y Andalién Sur
BASES
SELECCIONADOS
BASES
SELECCIONADOS
BASES
SELECCIONADOS